Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Rango de precios: GESTIÓN DE PROCESOS

1. Segmento III: 1.900,00 – 2.300,00 € (Impuestos no incluidos)
2. Segmento II y I: 2.300 – 2.500,00 € (Impuestos no incluidos)

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

¡Contacta con nosotros!

*Puedes ponerte en contacto por estas vías:

**O puedes dejarnos tus datos y te llamamos nosotros